Visita de las explotaciones caprinas

La visita está incluida dentro de las actividades que la Consejería de Agricultura y Pesca de está llevando a cabo para la cooperación con Marruecos
Valle del Guadalhorce, 18/05/07, (GDR Guadalhorce). Durante la jornada de hoy, la comarca del Guadalhorce está siendo visitada por una delegación de funcionarios de la administración marroquí interesados en las acciones que, en el sector caprino, está desarrollando el GDR Valle del Guadalhorce.
La visita forma parte de una serie de actuaciones que está desarrollando la Consejería de Agricultura y Pesca para cooperar con Marruecos en distintos aspectos. La comarca del Valle del Guadalhorce ha sido elegida por la Consejería debido al importante trabajo que se está desarrollando de un tiempo a esta parte en el sector caprino y al trabajo que se está desarrollando de cooperación con otros territorios en el ámbito provincial y regional.

La jornada incluye la visita a dos explotaciones caprinas, una en Cártama y otra en Coín, una quesería artesanal, una cooperativa olivarera y un olivar en sierra. Además, el grupo de marroquíes ha asistido a una charla en la cual Sebastián Hevilla, Gerente del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, les ha informado sobre las distintas actuaciones que, de modo individual o en cooperación con otros territorios, está desarrollando el grupo de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *