Valenti propone su nuevo queso Vald’ Aosta

La empresa nacional dedicada a la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos artesanales y bocadillos nacionales (elaboradas en las diferentes plantas de la empresa) e importadas de todos los países del mundo, está lanzando sus nueva propuesta en quesos, esta vez entre sus especialidades intensas.
Valenti presenta al mercado una delicatesen de elaboración propia que consiste en el tradicional fontina italiano, de textura pastosa y sabor dulzón con un dejo picante.

Sugerencias y bebidas: una de las preparaciones italianas que tienen como protagonista el Vald´Aosta es la “fondutta piamontesa” que es una versión de la tradicional fondue francesapero que en lugar de vino, se elabora con el agregado de leche fresca. Para beber, mejor un Malbec o Chardonnay.

Valenti, nacida en 1951, cuenta con cuatro locales de los cuales uno cuenta con Wine Bar.

Quesos de todos tipos, jamones, embutidos, chacinados, frutas secas y desecadas, panes y galletas, dulces, jaleas y mermeladas, aceites saborizados, pastas y conservas exclusiva son algunas de las sorpresas de la marca que se ha convertido en un clásico para los argentinos.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: catering de especialidades, delivery, tablas y mesas de quesos, casamientos, baguettinis Valenti, canastas de regalos y regalos empresariales.

Hostnews (Comunicados de prensa) – Buenos Aires,Argentina Enero 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *