Todos los quesos del mundo se hacen solo con 2 técnicas

Resulta curioso saber que en el mundo hay cientos de tipos de queso muy diferentes , pero todos tienen en común que en su proceso de elaboración intervienen solamente 2 técnicas , bien en solitario o bien combinadas .

El queso consiste en la solidificación de la materia disuelta en  la leche , sobre todo de la proteína .

Para que el queso se produzca hem,os de pasar la leche de su estado líquido a un estado sólido y para ello todos los quesos o bien se obtienen por acidificación o aumento de la acidez , o bien por acción de alguna enzima que reordena las proteínas disueltas para hacer con ellas una estructura más o menos rígida. O la mezcla de ambos sistemas.

Para entenderlo mejor nuestra experta en quesos caseros Mafalda Impastato nos cuenta los detalles del proceso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *

Visite Nuestra
Visite Nuestra
Videos
Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 678455484270 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=678455484270 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id tiendacapra corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.