Siete doctorados obtienen la Mención de Calidad

Es la Universidad española que en términos relativos ha obtenido los mejores resultados

HUELVA. Siete programas de doctorado de la Universidad de Huelva (UHU) que se impartirán el curso próximo han conseguido la Mención de Calidad que otorga el Ministerio de Educación y Ciencia, que se suman a las 12 obtenidas en cursos pasados, siendo, en total, 19 programas de doctorado reconocidos con la más alta distinción.

En el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales se encuentran el ‘X Doctorado Iberoamericano de Historia, La Educación en la Sociedad Multicultural, Enseñanza de Lenguas y Canon Literario Occidental y Arqueología y Patrimonio’. En cuanto a ciencias aplicadas se refiere, ‘Ingeniería de control: Informática y Electrónica, Gestión y Salud Ambiental’, junto con ‘Zootecnia y Gestión Sostenible: Ovino y Caprino’, han sido otros dos de los programas reconocidos.

La Onubense ha sido la Universidad española que, en términos relativos, “ha obtenido los mejores resultados, ya que ha conseguido siete de nueve solicitudes y cinco de ellas están además coordinadas por la propia Universidad de Huelva”, según señaló el vicerrector de Postgrado de la UHU, Juan Pedro Bolívar. Según recordó, esta distinción avala la calidad científica y formadora del profesorado que en él interviene. Asimismo, facilita la posibilidad de ayudas para la movilidad tanto del alumnado como del profesorado entre las sedes y/o las universidades que los desarrollan.

La oferta de programas con reconocimiento a su calidad docente e investigadora para el presente curso amplía y complementa a la ya existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *