Séptima convocatoria para proyectos del sector ovin

El Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense, a través de la Unidad Ejecutora Provincial del Régimen de Recuperación de la Actividad Ovina, informó a productores rurales, municipalidades, formuladores de proyectos e instituciones relacionadas con el sector ovino que entre este miércoels y el 15 de junio próximo estará abierta la 7° Convocatoria para la presentación de los Proyectos Productivos del sector Ovino.

LA PLATA-BUENOS AIRES, Mayo 30 (CAMPONOVA) El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad Ejecutora Provincial del Régimen de Recuperación de la Actividad Ovina , informó a productores rurales, municipalidades, formuladores de proyectos e instituciones relacionadas con el sector ovino, que entre este miércoles y el 15 de junio próximo estará abierta la 7° Convocatoria para la presentación de los Proyectos Productivos del sector Ovino.

En esta Convocatoria, el Gobierno de la Provincia pondrá a disposición de los productores interesados un monto total de $ 480.346,90 distribuidos entre las líneas de crédito que permiten la retención de vientres, mejoras genéticas, entre otros rubros, a fin de fomentar la actividad en el sector rural.

La siguiente propuesta crediticia dispone para compra de hembras de cría y la retención de vientres (CRD) $ 334.766,90; para la mejora genética (CRD2): $ 33.780,00. En cuanto a los proyectos productivos hay disponibles un monto total de (CRD3) $ 111.800.

Todos los interesados pueden enviar a CC Nº 5- SUCURSAL 5- LA PLATA.

Para mayor información dirigirse por teléfono al MAA (0221) 429-5451/5210, por correo electrónico a ovinos@maa.gba.gov.ar, ovinostecnico@maa.gba.gov.ar y coordinacionuep@maa.gba.gov.ar. (CAMPONOVA)

CampoNova – La Plata,Buenos Aires,Argentina 1/06/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *