Seminario de Producción de Ovinos en el Trópico

Organización:

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)- División Académica de Ciencias Agropecuarias (DACA), Ovinocultores Asociados del Sureste, S.C. DE R.L., Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas Tabasco, Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos (AMCO), Asociación Mexicana de Técnicos Especialistas en Ovinos (AMTEO), Fundación Produce Tabasco A.C., Consejo de Ciencia y Tecnología de Tabasco (CCYTET), Unión Ganadera Regional Tabasco, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP), Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Programa Académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Comité Organizador:

M.C. Alma Catalina Berumen Alatorre
M.C. Jorge Arturo Díaz González
M.C. Gerardo G. Vera y Cuspinera
M.C. Alfonso Hinojosa Cuellar
PhD. Oscar Omar De Dios Vallejo
M.C. Eliut Santamaría Mayo
Ing. José del carmen morales rebolledo
Dr. Gerardo R. Cancino Arroyo
M.C. Noel Mauricio Maldonado garcía
Lic. Maria Esther Pavón Jiménez
M.C. Maira Perez Garcia
M.C. Claudia Virginia Zaragoza Vera

La UJAT a través del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la División Académica de Ciencias Agropecuarias (DACA), pone a la consideración de los ovinocultores y público en general, los resultados de las investigaciones, que en materia de producción de ovinos se llevan a cabo, como respuesta a las necesidades de tecnología de los productores de la región.

El Seminario realiza su quinta versión. Tiene cobertura nacional y reunirá más de 300 personas del campo de la ovinocultura. Sus objetivos son dar a conocer los resultados en ciencia y tecnología de la producción de ovinos en el trópico y, al mismo tiempo, intercambiar experiencias entre especialistas, estudiantes, profesores investigadores, instituciones y organizaciones públicas, privadas y sociales, involucradas en esta actividad pecuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *