Secuestran carne de dudosa procedencia

Días atrás, personal del Cuerpo de Policía Caminera, secuestró 100 kgs. de carne ovina y caprina de dudosa procedencia para posteriormente entregarla a la Dirección General de Bromatología de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy
El hecho ocurrió cuando Personal Policial perteneciente al Destacamento ‘La Estrella’ (distante a 2 km. de la localidad de Palma Sola) efectuaba un control rutinario sobre ruta provincial N°80, y procedió a efectuar la inspección correspondiente a un colectivo azul, marca Mercedes Benz, Dom. TRL-719, modelo 1994, que circulaba en sentido sur-norte. Al verificar el interior del ómnibus, encontraron 100 kgs. de carne faenada de ganado caprino y ovino, que no contaban con las condiciones mínimas exigidas para su transporte; es decir, que el vehículo no poseía una cámara frigorífica.
Al entrevistar al chofer del mismo, identificado como Mario C. (44 años), domiciliado en la provincia de Salta, acerca de la documentación de la mercadería transportada, este refirió no poseerla. Por tal situación y ante la presunta comisión de un hecho ilícito, se procedió al secuestro preventivo de la carga en cuestión ante testigos hábiles al efecto.

Posteriormente, el cargamento incautado fue derivado y entregado a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de esta Capital, para realizarle las correspondientes verificaciones y análisis que resulten necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *