Se está regularizando distribución de quesos

Caracas.- El presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, afirmó que se está regularizando la distribución de queso blanco pasteurizado y quesos artesanales a los principales mayoristas y anaqueles de supermercados y afines.

Como reseña ABN, la información fue suministrada en la I Jornada de Reflexión Empresarial, efectuada este miércoles, bajo la organización de un comité de industriales encabezado por el titular de la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), Alberto Cudemus.

Asimismo, aseguró que todas las plantas pasteurizadoras de queso blanco están operando, mientras que sólo 50% de la queseras artesanales están activas, pero ya comienza a normalizarse la producción.

Destacó que la discusión de los precios continuará este jueves en las mesas técnicas entre productores, empresarios y Ejecutivo Nacional, en las que se debatirá, además, todo lo concerniente a política lechera, financiamiento, agroindustria, comercializadoras y detallistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *