Santiago Productivo: Desde el 31 de agosto al 3 de septiembre la provincia mostrará todo su potencial

El anuncio fue realizado por el Ministro de Producción, Luís Gelid, quien estuvo acompañado por los ingenieros Luís Tomalino, Eve Luz Iñiguez y Adrian Salinas del INTA, junto a productores que tomaran parte de este evento.

“Santiago Productivo” será el evento donde la provincia y los productores podrán dar a conocer todo el potencial productivo de esta tierra, el cual se desarrollará entre los días 31 de agosto al 3 de septiembre, en el predio del Vivero Granja San Carlos, en la ciudad de La Banda.

En estos días se tendrá la oportunidad de apreciar la 3ª Ronda de Agronegocios; el 3º Foro de Desarrollo Regional; la 2ª Exposición de Emprendedores Agroindustriales del NOA; la 2ª Exposición de la Industria Santiagueña y la 1ª Exposición y Remate de Genética Ganadera Santiagueña.

El objetivo de este gran evento, ya que se concentrarán distintas exposiciones en un solo lugar, es para dar la oportunidad de conocer, aprender y hacer negocios, con la presencia de todos los involucrados en el sector agroindustrial del NOA.

Entre lo más destacable esta la ronda de agronegocios, con el principal objetivo de facilitar la salida comercial de los productos y servicios ofrecidos por los participantes. Además se realizará la 1ª Exposición y Remate de Genética Ganadera Santiagueña, con la presencia de las principales cabañas santiagueñas en ganado vacuno, caprino y porcino.

Santiago del Estero, manifestaron los organizadores, tiene un gran potencial en cuanto al potencial en producir ganado vacuno en cantidades y calidades de exportación, además de ser la principal cuenca lechera caprina del país.


mayo 09, 2006

Santiago al día – Santiago del Estero,Argentina 9/05/2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *