Rovira: “El 100 por 100 de los recursos que percibe el Estado se devuelven en créditos para la producción”

El gobernador Carlos reflexionó hoy que Misiones es una provincia apta para el desarrollo ganadero, y se va a continuar con ese plan para el cual comprometió más de 10 millones de pesos para los productores. El mandatario provincial, en el discurso en el acto realizado esta tarde en una chacra en Alem manifestó que es más importante avanzar en esa concepción de economía agraria, porque “asegura más pronto dinero para los colonos y sus hijos que la actividad silvicultural que necesita mucho más tiempo” Rovira explicó su plan de desarrollar el ganado bovino, porcino y caprino en el sur misionero y en toda la costa del Uruguay.

Al referirse al presente político electoral hizo una breve mención señalando que “los responsables de las últimas penurias se esconden hoy en otras personas”. Habló de ” una palabra que se llama concordia que signficia ir de acuerdo al corazón, símbolo sinónimo de paz y amor, que son las únicas herramientas que permiten seguir viendo este presente que se irá haciendo má amplio para que todos los misioneros tengan este canal de expresión”.

Respecto a la bancarización, afirmó que el Estado asume toda la bancarización y que se cumpla el precio justo, “hay unos vivos en la mesa del INYM que no quieren que el precio sea justo, el precio en góndola no genera un solo peso de inflación”, aseguró el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *