Recuperación de la ganadería ovina

Será el próximo viernes 11 de mayo y está organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, en el marco del Programa de Recuperación de la Ganadería Ovina. Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 9:30 en el establecimiento de Juan Laberyrie.
VILLARINO-BUENOS AIRES, Mayo 05 (CAMPONOVA) En el partido bonaerense de Villarino se realizará una Jornada a Campo de Manejo Reproductivo, el próximo 11 de mayo, organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia , en el marco del Programa de Recuperación de la Ganadería Ovina.

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir de las 9:30 en el establecimiento de Juan Laberyrie, ubicado en ruta nacional 22, km 45, de la localidad de Algarrobo.

Los temas serán expuestos por Damián Pevsner, Joaquín Ferreria, de la cátedra de Ovinos en la Universidad Nacional del Sur-Bahía Blanca, y profesionales del equipo Técnico Programa Ovino Bs. As del MAA.

Entre los temas pautados para ser desarrollados se encuentran el manejo reproductivo, estacionalidad reproductiva, servicio de otoño versus servicio de primavera; bioestimulación (efecto carnero), sanidad, revisación clínica de los carneros; brucelosis ovina y manejo sanitario.

Además del MAA, participan también de este evento, en el marco de la Ley Ovina 25.422, la Coordinación de la Unión Ejecutora de la Provincia de Buenos Aires (UEP) y la Dirección de Producción y Empleo de Villarino. (CAMPONOVA)
CampoNova Argentina 5/5/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *