Queso Ibores participa

Queso Ibores participa en “Madrid Fusión”, cita internacional con la gastronomía, que se celebra en Madrid hasta el 18 de enero.

Junto con el resto de premiados en las dos últimas ediciones de los Premios Mejores Quesos Españoles, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha invitado a Capribor, de la D.O.P. Queso Ibores a participar en la “Carpa de los Quesos”, que promocionará los mejores quesos artesanos y con Denominación de Origen españoles en Madrid Fusión.

Los 17 mejores quesos de España estarán en “La Carpa de los Quesos”, una iniciativa promovida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y que pretende dar a conocer estos productos entre los visitantes a Madrid Fusión 2007, cita que agrupa en Madrid a las personalidades internacionales de la gastronomía.

Junto con Capribor, -quesería que fuera premiada en 2003 por el Ministerio-, estarán otras 16 empresas, que representarán a su vez a 9 Denominaciones de Origen españolas.

Para el Ministerio, tanto la finalidad de la acción y los objetivos que se pretenden conseguir resultan muy adecuados para promocionar y dar a conocer los quesos españoles entre los más prestigiosos cocineros y prescriptores del sector gastronómico nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *