Proy. Ovinos: el 15 vence

Campo | El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires informó a los productores del sector ovino que se prorrogó el plazo de presentación de proyectos productivos ovinos.

Respondiendo a los continuos requerimientos efectuados por productores ovinos de distintos partidos, la Unidad Ejecutora de la Provincia de Buenos Aires, decidió extender el plazo de recepción de proyectos ovinos hasta el 15 de enero de 2007 inclusive.

Por tal motivo, permanecerá abierta la 6° convocatoria para la recepción de proyectos productivos ovinos y los interesados en obtener mayor información deberán acercarse a la secretaría de Producción de su municipio, donde le brindarán los detalles pertinentes.

El monto destinado a reactivar al sector ovino será distribuido entre las líneas de crédito de la siguiente manera: para compra de vientres: $ 1.239.215.- Compra de carneros / pastillas de semen: $ 200.000.- Infraestructura, pasturas, instalaciones en general $ 260.000, Practicas Sanitarias: $ 60.000.- Prefinanciación Comercial: $ 440.000.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *