Próxima edición de Intercarn, el salón más internacional de Alimentaria 2006

Intercarn, el salón de los productos cárnicos y sus derivados, se internacionaliza más que nunca en 2006 con la presencia de empresas de Argentina, Brasil Uruguay, Dinamarca, Reino Unido y las ya habituales Alemania, Francia y Gales. Con 500 empresas y 16.000 m² de exposición, un tercio de los cuales contratado por firmas extranjeras, Intercarn es el salón de Alimentaria con mayor presencia de enseñas extranjeras y uno de los más visitados por los profesionales. El salón de los cárnicos crece a un ritmo del 7%, reflejo del buen momento que atraviesa el sector líder en consumo alimentario español.

Intercarn 2006 se sitúa a la cabeza en internacionalización, a excepción del pabellón Internacional que reúne 12.425 m² y alrededor de 1.200 empresas. Por su parte, de los 16.000 m² de que dispone Intercarn, 822 m² pertenecen a empresas extranjeras, una cifra que aumenta paulatinamente y que supone el 5,2% en aras de seguir creciendo.

Alrededor de 500 empresas del sector cárnico estarán presentes en este salón que crece a un ritmo del 7% y que es uno de los más fuertes, más internacionales y de los más visitados de Alimentaria, auspiciado por las carnes frescas de porcino, ovino, vacuno, además de otros productos cocidos y adobados.

Eurocarne – Madrid,Spain 14/12/05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *