Primer queso de Susana

cuspide_fresco

S.C. para Cúspide de Madrid adquirió su material para aprender a realizar queso en nuestra tienda  y aquí nos dejó su queso y su comentario:

“ahí va el queso fresco que elaboré el fin de semana, es pequeño porque hice varios para probar variantes… Pero salieron estupendos.”

Cúspide es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo cuya finalidad es concienciar sobre la importancia de una vida sostenible y la capacidad que tiene cada persona para aprender a vivir en armonía consigo misma y con su entorno.

Ayudamos al desarrollo de la persona de forma positiva y equilibrada focalizándonos en su aspecto mental, emocional, físico y espiritual.

Promovemos formas de vida más responsables y conscientes fomentando un mayor compromiso con la salud y el bienestar.

Concienciamos sobre la importancia de una producción y consumo ecológico, apoyando a pequeños productores y defendiendo el valor de lo artesanal.

Para ello organiza talleres en Desarrollo Personal, escapadas ecológicas donde conocer Proyectos Agroecológicos, difusión de productores y agricultores ecológicos, conferencias en Salud, así como diversas actividades en apoyo de colectivos desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *