Poncelet nos propone una nueva forma de refrescarse en verano

Poncelet Punto Selecto, de cara a la llegada de la época estival, ha preparado una particular novedad: los helados de queso. Además de refrescarnos, podemos saborear los mejores quesos gourmet de forma distinta y original.
Poncelet considera que el mejor crítico es el público, por ello, podrán degustar siete variedades para elegir aquellas que les parezca más atrayentes y deliciosas. Así, basándose en el sabio criterio del consumidor, se establecerán los cuatro sabores con más éxito.

helados de queso
Esta nueva línea de producto que inicia Poncelet es una apuesta arriesgada e innovadora, una forma nueva de disfrutar y descubrir los diferentes aromas y texturas del queso.

El secreto de los helados de queso que está preparando Poncelet está en su receta artesanal y los productos gourmet de alta calidad con los que se elaborarán los distintos sabores.

Así, los siete tipos de helados que se han preparado son los siguientes: Helado Azul Gorgonzola, Helado Azul Fourme D´Ambert, Helado Torta de Barros, Helado de Cabra, Helado de confitura de vino de Alsacia con virutas de Parmiginao Reggiano de 1999, Helado de Gorda Fermier con trufas y Helado de Mozzarella de Buffala.

Estos refrigerios tan especiales pretenden que no sólo los amantes queseros puedan acceder a estos alimentos. Los más pequeños de la casa así como los más mayores disfrutarán de estos quesos a la vez que experimentan una nueva forma de comer uno de los alimentos más beneficiosos de la dieta mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *