Pasta al suero , una receta muy original

Para sacar partido del suero que nos sobre al hacer el queso os proponemos una idea muy original: cocer pasta. Usarlo en vez del agua.
Se pueden cocinar tortellini , raviolis , espaguetis,..
Al ser el suero un líquido muy completo , se incrementa el valor nutritivo del plato de pasta  además de proporcionar un agradable sabor y olor.
En este caso nos hemos decantado por unos macarrones tipo «penne» que nos han quedado exquisitos .
La receta es muy sencilla , se usan el suero en vez de agua de cocción , en las fotos se aprecian restos de la cuajada que se quedó en el suero y que ahora está en el plato aprovechándose la leche mucho más.
¡Merece la pena probarlo!
¡Que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *

Visite Nuestra
Visite Nuestra
Videos
Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 678455484270 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=678455484270 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id tiendacapra corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.