Otra exitosa Feria del Productor con homenajes y sorteos para madres. Los productores del sector caprino, mostraron su alegría por el gran número de ventas que tuvieron .

Con una importante afluencia de público, sobre todo en la mañana bien temprano, se realizó el sábado último en el Regimiento 15 de Infantería, la 58ª edición de la Feria del Productor al Consumidor.

Se destacó la venta de cabritos y carne de cerdo. También el sector de ventas

de productos regionales y frutihortícolas. Además se entregaron las certificaciones de participación a los productores que participaron en la Feria Internacional Córdoba 2006 (FICO).

Para el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Jorge Bengolea, cada vez que se realiza la feria se construye un eslabón más de la cadena productiva de la Provincia ya que se consolidan las políticas de empleo y se camina seguro hacia un mejor futuro para los productores y buenos productos para los consumidores.

Con un marco de ventas importante y sobre todo en el sector caprino, porcino y en el sector frutihortícola y regionales se realizó una edición más de la feria del productor.

Consolidando las políticas comerciales de calidad, cantidad y continuidad el MICE a través de la Subsecretaría de Comercio e Integración, homenajeó a las madres en la víspera de su día.

La concurrencia más interesante se dio cita apenas se abrieron las puertas de las instalaciones del Regimiento de Infantería. Los productores del sector caprino, mostraron su alegría por el gran número de ventas que tuvieron y dijeron estar muy satisfechos por la recepción de sus productos.

Para el subsecretario de Comercio, Carlos Alaniz Andrada el balance de la feria fue altamente positivo sobre todo en el sector de los cabritos y el sector frutihortícola una constante en la feria.

Agradeció a los productores por su participación y dejó su saludo junto al ministro Bengolea para todas las madres riojanas.

Se realizaron concursos de lectura donde los más pequeños mostraron sus aptitudes para homenajear a las madres. Además hicieron sorteos especiales y personalizados donde varias madres recibieron productos regionales, peinados, cortes y trabajos de estética. También se sorteó un juego de comedor para las madres presentes.

En otro momento entregaron los certificados a los productores que participaron en la FICO que se realizó en Córdoba a principios del este mes. Actuaron en la oportunidad el grupo Samay y el grupo Identidad mostrando las características culturales riojanas y entreteniendo a los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *