Nueva campaña publicitaria del queso Los Frailes

Flor de Aragua, empresa venezolana productora y distribuidora de lácteos, realiza una inversión publicitaria de un millón de dólares para el lanzamiento de la nueva campaña de su queso tipo Gouda Los Frailes, denominada: “Turistas, ésta es una buena oportunidad para conocer más de cerca este producto, pues se abren las puertas del Monasterio, lugar donde se elabora el queso”.

Con esta iniciativa, Los Frailes se convierte en un producto cercano a sus consumidores, reforzando el trato de amistad con el tono inteligente y divertido que los ha caracterizado.

En la campaña se busca destacar la materia prima con la que se realiza el queso, el estricto control de calidad y los sistemas de higiene con los que cuenta.

Flor de Aragua procesa más de 80.000.000 de litros de leche al año que se transforman en 9.000 toneladas de quesos en diferentes variedades. Esta leche es comprada a más de 350 fincas, generando alrededor de 1.200 empleos indirectos y 350 empleos directos en las plantas productoras de Sabana Grande de Monay, San Carlos del Zulia y Centro de Distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *