Nestlé estudia implantar una cabaña ganadera de ovino en Cantabria

SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS).- El consejero cántabro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Jesús Miguel Oria, se reunió hoy con representantes de la empresa Nestlé, quienes le informaron sobre el estudio de viabilidad que realizan para la eventual implantación de una cabaña ganadera de ovino en Cantabria.

Oria acogió de forma favorable esta alternativa a la producción de leche de vaca y se comprometió a recibir de nuevo a los representantes de la empresa, una vez finalizado dicho estudio, para conocer sus conclusiones.

Por otra parte, consejero y representantes de la empresa alimentaria también intercambiaron opiniones sobre el Plan de Reestructuración del Sector Lácteo y las perspectivas de futuro en cuanto a la cuota láctea.

En este sentido, valoraron positivamente la próxima incorporación de 4.000.000 de kilos, que ha concedido el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (MAPA) a la Comunidad cántabra para repartir entre los ganaderos incorporados recientemente en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *