Música en vivo, degustación de vinos y queso, en Tequisquiapan Querétaro

a Cata del Amor tendrá lugar el 16 de febrero en el pintoresco pueblo de Tequisquiapan.
Port_wine

martes 12 de febrero de 2008, actualizadoFebrero 13, 2008

Durante esta tarde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y de una degustación de vinos y quesos queretanos dirigida por un enólogo.

La Cata del Amor marca el comienzo de una serie de eventos de turismo enológico en Querétaro. El 16 de febrero, alrededor del kiosco de la plaza principal de Tequisquiapan, se celebrará una tarde de actividades relacionadas con el vino y su elaboración: degustaciones, catas y pláticas en torno a la elaboración de vinos con un enólogo. El costo de entrada incluye una degustación y será de $50 pesos por persona.

Durante la tarde el ambiente será amenizado con música instrumental y música en vivo. Se podrá degustar una variedad de «Vinos Orlandi» presentados por Viñedos la Redonda: tintos, blancos, espumosos, rosados y la producción más reciente.

En dos horarios, a las 14:00 y a las 19:00 horas, el enólogo Ing. Miguel Ángel de Santiago ofrecerá catas especiales acompañadas de pláticas sobre la interesante elaboración de vinos.

Tequisquiapan es una exquisita muestra de la provincia mexicana que conserva la imagen virreinal en sus angostas calles y plazuelas llenas de flores. Se encuentra al sudeste del estado de Querétaro, a tan sólo 58 km de la ciudad capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *