Los quesos y jabones de cabra de Ángeles de Jarandilla

A.T.R. es clienta desde 2011 cuando nos compró todos los títulos de libros dedicados al ganado caprino que tenemos para formarse en manejo caprino, desde entonces nos ha comprado también productos para hacer quesos tipo rulo de cabra y cuajos .

Ella pertenece a una cooperativa caprina que se encarga de vigilar la sanidad de sus productos. Como persona inquieta y emprendedora, ha sido la protagonista de un programa de televisión dedicado a “Mujeres con profesiones de hombres” . Según nos relata la grabación del programa fue un día muy diferente en la granja , las cabras estuvieron muy nerviosas pero los que terminaron verdaderamente agotados fueron los reporteros!!!

Nuestra clienta realiza unos quesos puros de cabra que tienen mucho éxito entre sus vecinos, y no me extraña a juzgar por las fotos que nos ha enviado. Pero lo que más no ha llamado la atención son lo magníficos jabones que hace con la leche de sus cabras, son muy originales en sus formas y con propiedades beneficiosas para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *