Letras y números para marcar quesos

Los quesos son una delicia comerlos y una gran satisfacción hacerlos nosotros mismos, lo que sería un pleno es poder personalizarlos con nuestras iniciales, o el mes de elaboración para seguir la maduración , o una fecha para regalarlo , o un pequeño mensaje … ¿a que sería una gran idea?

Evidentemente hacer un molde para un particular es muy caro además, podemos cambiar de idea y querer poner otro detalle.

Para hacer este sueño realidad ofrecemos unas letras y números , que encajan en nuestros moldes de queso , que son de quitar y poner y nos permiten “imprimir” el queso de forma sencilla y gastando muy poco.

Las letras y los números para el queso , están elaboradas con plástico alimentario como los moldes de queso y tienen todas las garantías sanitarias .

Su tamaño es de unos 2 cm de ancho , 3 cm de alto y 0,5 cm de grueso.

Se usan muy fácilmente:

Cada letra o número tiene una cara lisa y otra redondeada, la cara lisa es la que se pueden leer correctamente como aparece en la primera foto, y la cara redondeada tiene el aspecto invertido.
Esta es la forma en la que hay que introducirla en el fondo del molde , es lo que tenemos que ver en el fondo del molde para que así al sacar el queso nos quede la imagen real
Se rellena el molde con la cuajada, se prensa y se saca el número o letra. En caso de que la figura tenga incrustaciones pequeñas en el interior y salgan al retirar la letra o número (como es este caso) con ellas, se sacan con cuidado del interior y se posan otra vez sobre la superficie y con una ligera presión quedan fijas. Con el secado de la superficie se terminan de adherir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *