Las ferias del Caballo y del sector caprino se unen para ahorrar costes y lograr mayor promoción

Del 25 al 28 de octubre, las ferias del caballo y del sector caprino compartirán la Feria de Muestras de Armilla para ahorrar costes y lograr mayor eficacia de promoción.

El CONCAB traerá más de 300 caballos de pura raza española que competirán en el Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española clasificatorio para el Campeonato de España ANCCE. Por su parte, FICADE acogerá más de 120 cabezas caprinas de una decena de ganaderías, sin olvidar la feria del queso.

Vídeo: Las ferias del Caballo y del sector caprino se unen para ahorrar costes y lograr mayor promoción.

Caballos de pura raza española y las mejores ganaderías caprinas compartirán este año los pabellones de FERMASA. Del 25 al 28 de octubre, la VIII Feria del Caballo y la Feria Internacional del sector caprino coincidirán en Santa Juliana. El CONCAB traerá 340 caballos de un centenar de ganaderías. Se esperan 40 mil visitantes a esta feria del caballo en la que los mejores pura raza española competirán en Concursos Morfológicos clasificatorios para el Campeonato de España.

En la Feria Internacional del Sector Caprino, se reunirán 120 cabezas de una decena de ganaderías de las razas murciano granadina, florida, malagueña y blanca celtibérica. Todo ello, sin olvidar la Feria del Queso.

En la programación de las ferias no faltarán subastas, exhibición de animales y espectáculos equestres, expositores de empresas, catas de queso y degustaciones de leche y choto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *