La mamá que podía con todo

Quiero traer aquí un caso que esta semana quesera me ha impactado.

Como madre que soy,  sé de lo que hablo,  y creedme que cuando  se tienen 2 bebes pequeños uno de 3 añitos y otro de 3 meses , si consigues haberte lavado  la cara al final del día es una proeza…..Tus angelitos te roban toda la energía y todo tu tiempo como tiene que ser, y una tan a gusto..

Cuando Blanca me llamó hace unos días desde Valencia  para que le aconsejara como hacer un queso fresco prensado , toda nuestra conversación tuvo como “coro” de fondo las vocecitas de sus niños , no paraban como listos y vivarachos que son.

Le aconsejé para el tipo de queso fresco prensado que quería hacer , que comprase el kit para hacer queso Feta que llevaba el material que ella podría necesitar.

Pensé dentro de mi que era una valiente, que con semejante panorama se aventurase a hacer un queso en casa por primera vez. Me pareció  una proeza y fui muy muy escéptica en que  lo consiguiese con éxito , no por falta de capacidad sino por encontrar 1 solo minuto libre .

Mi sorpresa ya fue cuando se las apañó primero para seguir el curso de whatsaspp de elaboración y luego que me enviase las fotos con el testigo de SU PRIMER MAGNÍFICO QUESO hecho durante el  día, atendiendo a sus niños como si fuese una actividad que hubiese hecho toda la vida.

¡Esta mamá es una de las que puede con todo!

Os dejo el testimonio.

¿No os parece increíble?

ENHORABUENA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *