La Diputación de Cáceres instala un stand en el salón de las D.O. y Delicatessen que se celebra desde hoy en Vigo

La Diputación Provincial de Cáceres a través del Patronato de Turismo, Artesanía y Cultura Tradicional participará con un estand propio en el Tercer Salón de la Denominación de Origen y Delicatessen que se está celebrando en el Instituto Ferial de Vigo, desde hoy lunes y hasta el próximo 18 de octubre.

El presidente de la Institución Provincial, Juan Andrés Tovar, visitará mañana martes, este expositor, en el que a partir de las 13.00 horas tendrá lugar una degustación de Corderex, Torta del Casar y Aceite Gata-Hurdes a cargo del chef, Segundo González Vaquero del Restaurante El Asador Chozo de Mesta de La Aldea del Obispo.
También el martes, en la sala de prensa de la feria tendrá lugar a partir de las 10.00 horas una cata comentada de aceite Gata-Hurdes y para el miércoles 18 está prevista, en el stand del Patronato, la degustación de Ternera de Extremadura, Queso Ibores y Aceite El Lagar del Soto. Degustación que correrá a cargo también del Chef Segundo González Vaquero.

A lo largo de los tres días de la Feria se realizan degustaciones de aceite y queso en el stand del Patronato de Turismo en el que están presentes las Denominaciones de Origen como Aceite Gata-Hurdes, Queso Ibores, Corderex, Ternera de Extremadura, Torta del Casar, y el Lagar del Soto.

También han enviado productos para la feria las Denominaciones de Origen, Miel Villuercas-Ibores, Pimentón de la Vera, Ribera del Guadiana y Cereza del Jerte.

Con la presencia de la Diputación, señalan, se pretende promocionar la gastronomía de la provincia así como los productos Denominaciones de Origen y dar a conocer la provincia a través del material promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *