Instalarán un frigorífico ovino en mercedes

Así lo anunció el gobernador Arturo Colombi. Tendrá una proyección productiva anual superior a 180 mil cabezas. La planta incluye todos los procesosBosques Naturales de la faena y permitirá utilizar todas las partes del animal.

Recientemente, el gobernador Arturo Colombi, anunció la instalación de un frigorífico ovino en la ciudad de Mercedes, con una proyección productiva anual superior a las 180 mil cabezas.
“Estamos viendo que el emprendimiento contemple soluciones a los problemas de medioambiente que puedan producir los desechos líquidos”, aclaró Colombi al realizar el anuncio en el marco de los actos conmemorativos por el 174 aniversario de la fundación de esa localidad.
En ese sentido, el Gobernador correntino destacó la importancia de “conseguir en la provincia un desarrollo sustentable sin que ello signifique dañar el medioambiente, utilizando las tecnologías adecuadas para minimizar los impactos”.

“Si otros países han podido desarrollarse de esa manera por qué no lo podemos hacer nosotros”, se preguntó Colombi, y agregó que “si en el gobierno anterior se logró equilibrar las cuentas públicas, conseguir la estabilidad política y salir del atraso, se puede ahora pensar en esta etapa en un crecimiento equilibrado en toda la provincia y poner en práctica políticas para el desarrollo de la comunidad, como el proyecto de este frigorífico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *