Incautan 66 kilos de queso insalubre

Matamoros, Tam. (El Mañana).- La Dirección de Protección Contra Riesgos de la Salud incautó ayer 66 kilos de queso a un negocio del centro de la ciudad, al considerar que éstos se vendían en un lugar insalubre y su almacenaje era inapropiado.
José Jesús Aguiar Jiménez, titular de la dependencia, informó que la mercancía será depositada hoy en el relleno sanitario, en cumplimiento del procedimiento para los decomisos de este tipo de mercancías.
Los propietarios de los quesos eran personas no conocidas, ya que el negocio no tiene domicilio fijo, por lo tanto tampoco contaba con los permisos correspondientes para tal actividad.
Estas personas estaban vendiendo estos productos en las calles 13 y Morelos de la zona centro, un lugar que de acuerdo a Aguiar Jiménez era insalubre y además no estaban en refrigeración.

“Tenían los quesos en hielo y eso no está permitido”, aseveró, al anunciar que continuará el operativo de revisión en toda la ciudad para continuar decomisando este tipo de productos.
Los 66 quesos con un peso de aproximadamente 1 kilogramo, se encuentran actualmente depositados bajo resguardo en una carnicería de la calle 18 y Diagonal, informó Aguiar Jiménez.
“Mañana vamos a recogerlo para depositarlo en el relleno sanitario. Vamos a levantar una acta y después lo vamos a llevar para allá”, abundó el coordinador local de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *