Inauguración de la Expo Feria Michoacán 2006

Morelia Mich., 26 de abril del 2006; Todo se encuentra listo para la inauguración de la Expo Feria Michoacán 2006, cuyo objetivo será promocionar las actividades productivas, industriales, comerciales, artísticas, culturales, agrícolas, ganaderas y de otra índole que contribuyan a la promoción de las diferentes sectores de la economía estatal.

Se espera la presencia del Gobernador del Estado Lázaro Cárdenas Batel, quien acompañado por la Directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, María del Carmen Rodríguez Cid, inauguraran la Expo Feria Michoacán 2006 y darán inicio al magno evento.

En comparación con otros años, el horario será mas tarde debido a que se tiene contemplado algunas actividades nocturnas con luces y sonido que permitan disfrutar de una gran variedad de eventos. La inauguración, de esta tradicional fiesta michoacana será el 28 de abril a las 20:00 hrs., en las instalaciones de la Expo Feria Michoacán 2006.

Dentro de las actividades que se llevaran a cabo, se realizara la compra del primer boleto de ingreso a la Expo Feria Michoacán 2006, por parte del Gobernador Lázaro Cárdenas Batel, en el área de Taquillas del recinto Ferial.

Posteriormente, Lázaro Cárdenas Batel y Ma. Del Carmen Rodríguez, realizarán un recorrido por las distintas áreas de la Expo Feria Michoacán como la Plaza del Estado donde se dará la exhibición de la pelota encendida y entrega del bastón alusivo por parte de la Asociación Michoacán de Deportes Autóctonos y Tradicionales A.C. y que también dará inicio a las actividades deportivas de la Expo Feria Michoacán 2006; el Pabellón Comercial 1, donde comerciantes de diferentes áreas podrán exhibir y vender sus productos a los visitantes; el pabellón de artesanías, donde los artesanos de distintas comunidades, mostraran sus bellas obras realizadas a mano; y finalmente el recorrido concluirá en el área ganadera con la exposición de ganado bovino, equino , caprino y ovino.

Una vez realizada estas acciones, los visitantes podrán ingresar a las instalaciones de la feria y poder disfrutar de las actividades y eventos que ofrece el recinto ferial 2006.

Un día después de la inauguración de la Feria, se llevara a cabo el tradicional desfile que se realiza anualmente con la finalidad de exponer a los michoacanos la cultura y tradición de los distintos municipios del Estado, y de comunicar que se ha dado inicio a la Expo Feria Michoacán 2006.

Mi Morelia.com – Morelia,Michoacán,Mexico 27/04/2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *