Feria internacional agropecuaria Granma 2007

or Juan Farrell Villa
Publicado: 31 de octubre de 2007
La convocatoria para la Feria internacional agropecuaria Granma 2007 fue dada a conocer durante una reunión celebrada en la sede de la Asamblea provincial del Poder Popular en Bayamo.
Del 24 de noviembre al 2 de diciembre próximo se realizará el evento en el parque ferial Granma que auspicia el Ministerio de la Agricultura, la Empresa para la conservación de la Flora y la Fauna y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA).
Jesús Infante López, presidente del órgano de Gobierno en el territorio, llamó a trabajar para lograr que esta edición sea la de mayor calidad y mejor participación.
El amplio y variado programa de la Feria incluye actividades de rodeo competitivo, equitación, juzgamiento de ganado lechero, de carne y ovino-caprino, entre otros.
También incluye exhibiciones de ejemplares de razas de diversas especies ganaderas, conferencias técnicas, concursos, festivales infantiles, juegos participativos y exposiciones comerciales, de logros de la Ciencia y la Técnica y otras actividades culturales y deportivas.

La Demajagua – Granma,Cuba
3/11/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *