Feria Agropecuaria Nacional

S.D.- El Presidente Leonel Fernández inaugurará este sábado la Feria Agropecuaria Nacional 2007, que se extenderá durante una semana con ofertas de alimentes, subastas de animales y diversas actividades del sector.

Más de 100 empresas industriales y agroindustriales expondrán en la Feria que se realizará en la Ciudad Ganadera. Se espera la exhibición de unos 1,000 ejemplares de alta calidad genética de ganado bovino, caprino, ovino y equino y la más variada gama de productos del agro.

La actividad, que se extenderá del 17 al 25 de este mes, es coordinada por el Patronato Nacional de Ganaderos, la Secretaría de Agricultura y la Dirección General de Ganadería. La inauguración está programada para las 8:00 de la noche con la presencia del presidente Fernández. Este año China Taiwán participará como país invitado.

Diario Libre – Santo Domingo,Dominican Republic 18/02/2007

INAUGURARAN ESTA SABADO

Feria Agropecuaria Nacional 2007 en Feria Ganadera

16 febrero, 2007 por: Redacción Central
Más de 100 empresas industriales y agroindustriales expondrán en la Feria Agropecuaria Nacional 2007 que será inaugurada este sábado en la Ciudad Ganadera del Distrito Nacional.

El evento incluye una exhibición de más de mil ejemplares de alta calidad genética de ganado vacuno, caprino, ovino y equino y la más variada gama de productos del agro.

Los organizadores consideran que esta será una de las ferias de mayor atracción ya que desde este sábado servirá de escenario para la presentación gratuita de numerosos espectáculos artísticos y sociales de sano esparcimiento para todo el público asistente.

La exposición colectiva, cuyo país invitado es la República de Taiwán, servirá a los productores nacionales para mostrar al mundo los avances tecnológicos logrados por República Dominicana en la agropecuaria.

El secretario de Agricultura, Salvador Chio Jiménez, destacó la importancia de la feria y dijo que este es el lugar ideal para que los productores agropecuarios expongan los distintos rubros que se producen en el campo.

El montaje de la tradicional muestra ganadera, agrícola y agroindustrial cuenta con el respaldo de la secretaría de Agricultura, la Dirección General de Ganadería y el Patronato Nacional de Ganaderos.

La feria será dedicada a Luis Columna, in memorian, Frank Brown, Félix Hermida y Salvador Rodríguez, quienes se destacaron en las labores productivas del campo.


Proceso.com.do – Dominican Republic 18/02/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *