Expo menonita presenta queso con forma del estado de Chihuahua

CUAUTEMOC, Chihuahua(SUN)

Una peculiar producción de queso con la forma del estado de Chihuahua fue presentado durante la primera exposición de productos menonitas realizada en la ciudad de Cuauhtémoc, población eminentemente rural ubicada a 100 kilómetros al noroeste de la capital del estado.

El queso “Menonita Chihuahua”” tiene dos presentaciones en uno y medio kilo, y ambos están empaquetados para su exportación y venta en el comercio local, y además del exquisito y peculiar sabor del queso menonita, presenta como atracción extra la forma del estado de Chihuahua.
La empresa menonita que lo produce es la tradicional Lácteos Menonitas de Chihuahua con una veintena de años en Ciudad Cuauhtémoc y líder en la producción de este tipo de lácteo.
Además, el Gobierno del Estado apoyará a la comunidad menonita para que realicen una exposición de sus productos en otras entidades de la República, informó el gobernador José Reyes Baeza Terrazas al inaugurar la Expo Menonita, que se presenta desde este día al l2 de septiembre en el kilómetro 6.5 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *