El queso debe costar USD 1,25

Autoridades municipales y policiales organizaron una reunión con los comerciantes de queso que abastecen a los mercados de la ciudad, para establecer el precio que tendrá este producto en el feriado de Semana Santa.
José Luis Sánchez, comisario municipal, el jefe político Jimmy Delgado y el comisario John Navarrete, fueron determinantes e impusieron que la libra del queso tendrá el valor de 1,25 dólares.

“No permitiremos ninguna especulación, se advirtió a los comerciantes que si no cumplen con lo establecido serán detenidos”, aseguró Sánchez.

El Comisario Municipal justifica el precio porque según él, tiene un reporte del Ministerio de Agricultura y Ganadería, el cual dice que los mayoristas comercializan el queso a 85 centavos.

Entre tanto, los vendedores dijeron que no están de acuerdo con lo que el Comisario quiere imponer, por lo que no lo cumplirán ya que los mayoristas les venden este producto a un dólar y no a ochenta y cinco centavos.

Indicaron que ellos venderán el queso según el costo que apliquen los mayoristas, pero dejaron aclarado que no será a un dólar, pues simplemente a ellos no les resulta, añadieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *