Decomisan 105 marquetas de queso en Barrancones

Flor Lazo

El producto ingresó ilegalmente procedente de Nicaragua, según la División de Finanzas de la PNC.

La unidad de finanzas de la región oriental de la Policía Nacional Civil decomisó 105 marquetas de queso, las cuales fueron introducidas de manera ilegal por un punto ciego ubicado en el caserío Barrancones, del cantón Piedras Blancas, en Pasaquina (La Unión).

El procedimiento se efectuó el miércoles por la noche, después de que una unidad de Finanzas recibió la información de que una lancha proveniente de Nicaragua se encontraba descargando queso en una zona del río Goascorán.

Cuando los agentes llegaron al lugar, pudieron observar que un camión de carga liviana salía de la zona de Barrancones, entonces decidieron seguirle la pista hasta que este se detuvo en una bodega de la ciudad de Santa Rosa de Lima.

Los policías mantuvieron custodiada la zona hasta que consiguieron una orden de allanamiento y pudieron ingresar a la bodega, donde encontraron el cargamento de queso.

Rafael Portillo, jefe regional de la División de Finanzas, sostuvo que al parecer el producto decomisado era solo una parte del cargamento de lácteos que los contrabandistas habían comenzado a ingresar al país.

La Prensa Gráfica – El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *