CVA vendió 5 mil kilogramos de alimentos en Barquisimeto

Barquisimeto,15 May. ABN.- Más de 5 mil kilogramos de alimentos, entre azúcar, café, queso y caraotas, vendió la Corporación Venezolana Agraria (CVA) durante un operativo social para atender la demanda de los consumidores y contrarrestar la especulación con el expendio de productos de la cesta básica.

Esta iniciativa, auspiciada por los trabajadores del organismo, se realizó este fin de semana en la sede central de la Corporación, en Barquisimeto.

La actividad contó con el apoyo de Mercal y cuatro de las empresas adscritas de la CVA, según una nota de prensa de la CVA.

El operativo estuvo dirigido a toda la comunidad, pero en especial a los habitantes de la parroquia Unión, quienes compraron los productos a muy bajos costos, precios con los que se beneficiaron más de mil familias.

La jornada también contó con la participación gratuita de los jóvenes barberos, representantes de la Asociación Juventud Revolucionaria en Marcha.

Este grupo de jóvenes se encargó de ofrecer asistencia a niños y niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Paralelamente, la Corporación Venezolana Agraria (CVA) también participó en una jornada alimentaria, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, que se desarrolló en la avenida Francisco de Miranda, Petare, Caracas.

Para esta jornada la CVA dispuso más de 20 mil kilogramos de alimentos, entre café, carne, azúcar, caraota, pescado y queso, los cuales fueron vendidos a precios asequibles a la comunidad, con la finalidad de asegurar el sustento en la mesa de todas las familias venezolanas.

Por último, los trabajadores organizados de la CVA manifestaron su interés de seguir efectuando este tipo de actividades sociales en diferentes localidades y así contribuir en la lucha por la seguridad alimentaria de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *