Consumo de queso azul

La ministra de Economía dijo no importarle si este producto está en las góndolas o si su precio es más alto o no de lo que debería. Hace dos semanas restringió el consumo del lomo a los festejos
Felisa MiceliComo antes les había advertido a los ciudadanos no consumir cortes de carne caros, como el lomo, porque sólo deberían reservarse para circunstancias especiales, ahora la funcionaria apuntó contra el roquefort.

Miceli recibió ayer a productores e industriales del sector lácteo para que le certifiquen que no habrá faltas de productos básicos en almacenes y supermercados; y que los precios se mantendrán como se había acordado.

“No me preocupa si una vecina de Barrio Norte va a comprar queso azul y lo encuentra más caro, pero deben asegurar la provisión de leche a precios accesibles”, les dijo. Sin embargo, la respuesta no fue muy alentadora. Los empresarios se despegaron de la situación y sólo acusaron que el consumo ahora es mayor.

Osvaldo Capellini, el presidente del Centro de la Industria Lechera, reconoció que puede haber “algunos faltantes puntuales” y se comprometió a intentar normalizar la situación. La excusa primero fueron las inundaciones y ahora al crecimiento del consumo, que en los últimos dos años subió de 190 a 210 litros anuales per cápita.

InfoBAE.com – Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina 26/05/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *