Concluye la segunda parte de la Fiesta del Queso, en Tafí del Valle

Esperan que concurran a la celebración más de 10.000 personas. El precio de las entradas fue fijado en $ 5.

CONCEPCION.- En Tafí del Valle, concluye hoy la segunda parte de la XXXVII edición de la Fiesta Nacional del Queso. La intendencia de ese municipio organizó este espectáculo con el fin de dar formalmente por concluida la temporada vacacional de verano. Además, se buscaba recuperar los dos días de la celebración que fueron suprimidos a causa de la veda por la elección de convencionales constituyentes, que se efectuaron el 19 de febrero y, también, a causa de la Fiesta de la Pachamama, que se realizó el último fin de semana de febrero.
La fiesta, que comenzó anoche, se desarrolla en el Complejo Deportivo Democracia. Se presentaron Raly Barrionuevo, Roberto y Cuty Carabajal, Los Mayhas, El Guaraní Tucumano y el humorista Pochi Chavez, entre otros. Para hoy se anunció la participación de Los Tekis, La Chacarerata Santiagueña, Adolfo Nicolaus, Canto Trío y varios artistas más. El precio de las entradas fue fijado en $ 5.
Este acontecimiento ofrecerá los mismos atractivos de la primera parte del festejo. Así, se habilitarán quinchos para la venta de comidas, bebidas y stands en los que distintos elaboradores de quesos expondrán sus productos. También estarán presentes artesanos locales y de provincias vecinas.
Con el fin de garantizar la seguridad en el tránsito, la Policía Vial instrumentó un operativo de control a lo largo de la ruta 307. A su vez, personal de Vialidad de la Provincia permanece en guardia constante para intervenir ante cualquier problema que surgiera a lo largo de la carretera. Para esta segunda parte de la Fiesta del Queso se espera que concurran más de 10.000 personas.

La Gaceta Tucumán – Tucumán,Argentina 4/03/2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *