Asamblea anual en Peñafiel

COAG Castilla y León (UCCL – COAG)
Durante el encuentro se expondrá su balance anual, los proyectos de futuro así como la situación que está viviendo el sector del ovino de leche en la provincia de
Lote de material para aprender la elaboración del queso fresco, maduro , madurado con moho blanco (tipo camembert) y moho verde ( tipo roquefort) y yogur; además el libro “Los quesos”.
Valladolid.

Esta entidad asociativa, vinculada a la Unión de Campesinos – COAG Valladolid, aglutina a más de 250 explotaciones de ovino de la provincia, con más de 130.000 ovejas y una producción que ronda los 8 millones de litros de leche.

07. Junio ´07 – En la sala con la que cuenta las instalaciones que la Unión de Campesinos – COAG de Valladolid tiene en el polígono industrial de Peñafiel y que comparte junto con la Cooperativa Campesinos y Agrogan, la Cooperativa Ganaderos va a celebrar hoy, 7 de junio, su asamblea anual a partir de las 12:30 horas.

Este acto en que se va a repasar el ejercicio 2006, los proyectos de futuro así como la situación en el que se encuentra el sector del ovino de leche acudirán, junto al presidente de la Cooperativa, Francisco Calvo, Ignacio Arias, Presidente de la Unión de Campesinos – COAG de Valladolid, Valentín García, coordinador provincial de esta Organización y Jesús Manuel González Palacín, Coordinador General de UCCL – COAG.

Esta reunión es una de las tres que la cooperativa va a celebrar, se convocarán otras en Medina del Campo y en Medina de Rioseco, al objeto de analizar la situación por la que pasa el sector del ovino de leche acuciado por la presión a la baja del precio de la leche que las industrias realizan campañas tras campaña y un valor de los piensos al alza.

AgroInformación (Comunicados de prensa) – Spain

8/6/2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *