ASAJA Córdoba satisfecha con la apertura del Matadero Comarcal

Las nuevas instalaciones del Matadero Comarcal de Córdoba comenzarán su actividad el próximo 17 de abril tras estar cerradas desde el año 2004. Unas dependencias que permitirán el sacrificio de ganado vacuno, bovino, caprino y porcino.

 

La patronal agraria, ASAJA-Córdoba, valora positivamente que el Matadero Comarcal de la capital vuelva a reiniciar su actividad a partir del próximo 17 de abril, tras haber estado cerrado desde el año 2004. Una nueva apertura va a permitir continuar facilitando al sector ganadero cordobés el valioso servicio que ha prestado durante años.

La organización agraria quiere agraceder al ayuntamiento de la ciudad el esfuerzo que ha realizado para poner en marcha nuevamente el Matadero, al mismo tiempo que ha atendido las peticiones que en abril de 2004 y en varias reuniones posteriores fueron realizadas por ASAJA en nombre de los ganaderos cordobeses para la adaptación y reapertura de esta importante infraestructura.

El Matadero Comarcal que gestionará la empresa Suministradora Bética Alimentaria SA. ha contado con un presupuesto de 300.000 euros para su remodelación, que permitirá reiniciar su actividad con la que espera alcanzar un volumen de trabajo de 4 millones de kilos de carne al año.

En las nuevas instalaciones que han sido inauguradas hoy se sacrificará ganado vacuno, caprino, bovino y porcino, además ofrecerá cursos de formación, para poner a disposición del sector nuevos profesionales cárnicos.

Agroprofesional.com – Spain 6/04/2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *

Visite Nuestra
Visite Nuestra
Videos
Tipo de error: "Service Unavailable". Mensaje de error: "Backend Error" Dominio: "global". Razón: "backendError".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id tiendacapra corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.