Arla Foods lanza al mercado un nuevo queso azul en aceite

Esta nueva referencia de la firma de lácteos se elabora con hierbas, ajo seco y una selección de bayas silvestres

Arla Foods, multinacional de origen sueco-danés dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, lanza ahora al mercado el queso azul Arla Blue’n Oil. Es un queso azul en aceite de textura extra-cremosa, que se presenta en dados dentro de un tarro de cristal de apertura fácil. Arla Blue’n Oil es 100% natural y se elabora sin aditivos artificiales.

Esta nueva referencia de la firma de lácteos se elabora con hierbas, ajo seco y una selección de bayas silvestres. Esta mezcla de condimentos, junto al aceite vegetal de la conserva, le da un sabor intenso con el que dar un toque especial a sus platos y sorprender a sus comensales.

Gracias a la combinación de colores (blanco, verde, y rojo) y a su sabor Arla Blue’n Oil es la combinación perfecta para frutas y hortalizas, con las que podrás conseguir una mezcla de sabores con un fuerte contraste. Dentro de los menús puede recibir múltiples usos, incluyéndolo dentro de la elaboración de las tapas, salsas o como condimentos para la pasta.

La calidad de este producto está garantizada por la experiencia de Arla Foods en su producción que data desde 1926.

Este nuevo tipo de queso está dentro de la gama Danablu D. O. de Arla Foods, compuesta por varias referencias de queso azul que se presentan en diferentes formatos como, cuña, lonchas, etc. Es una especialidad de queso que ha recibido varios galardones y que se exporta a todo el mundo.

Respecto al packaging, realizado y diseñado por la firma, destaca su elegante sobriedad en las formas, combinada con el cristal transparente que deja ver la combinación de colores del producto.

diariodigitalagrario.net – Sevilla,Spain 7/11/2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *