Acompaña Carlos Támez a Juan Lerma en Congregación Los Rodríguez

Congregación Los Rodríguez.- Algunas propuestas como apoyo al campo, ganadería y medicamentos fueron algunas de las peticiones que le solicitaron al candidato PRI-PANAL Juan Lerma Sandoval durante su reunión con habitantes del lugar.

En el encuentro estuvo presente el ex diputado local de la 55 legislatura Carlos Támez Cuellar, quien resaltó el reconocimiento al que Juan Lerma fue merecedor por parte del congreso del estado al presentar la mejor cuenta pública en la administración 2000-2002. Así como también destacó que fue uno de los alcaldes que se caracterizó por entregar en tiempo y forma los informes correspondientes a su periodo.

El candidato, escuchó con gran atención las propuestas presentadas por algunos de los asistentes, como Reynold Castañeda quien solicitó el apoyo de Juan Lerma para semillas certificadas, al igual que apoyo para la compra de sementales, para mejorar costos de ganado caprino y vacuno. También mencionó la construcción de una bodega para almacenar la semilla y facilidades para la comercialización de los productos, además de la rehabilitación del bordo de contención.

Por su parte Norma A. Lerma propuso que además del seguro popular, también el medicamento sea subrogado.

La señora Dora Guevara persona de la tercera edad, invito a las compañeras a que formen un grupo de danza y que este cuente con el apoyo de Lerma Sandoval de llegar a la presidencia municipal.

Para las personas con capacidades diferentes se propuso la creación de rampas, así como que el centro de salud cuente con servicio médico especializado y que el servicio sea las 24 horas los 365 días del año.

El señor Pedro Castañeda solicitó que el apoyo al campo y la ganadería sean permanente y que no se interrumpan por cambio de administración.

Lerma Sandoval escucho cada una de las inquietudes y señalo que ser el día 21 de este mes cuando dará respuesta a las peticiones y propuestas de la ciudadanía a las 7 de la tarde.

Solicito a los presentes que emitan su voto a favor de su persona y asi poder llegar a ser el presidente municipal de Abasolo y concretar cada una de sus demandas ahí planteadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde correctamente para comprobar que eres una persona: *